09 feb 2015
09 - febrero - 2015

Nombramiento portaguión 2015

Portaguión 2015 D. Isidro Hernández Lozano

Portaguión 2015 D. Isidro Hernández Lozano

La Mayordomía de Ntra. Sra. de los Dolores comunica que el nombramiento de Portaguión para este año 2015, ha recaído en D. Isidro Hernández Lozano, socio protector de la Mayordomía de Ntra. Sra. de los Dolores y Costalero del Cristo de las Santas Mujeres, desde el año 2001 cuando este desfiló por primera vez por las calles de Orihuela y desde entonces lo sigue acompañando. Tanto su mujer, como su hija comparten su entusiasmo y lo acompañan cada año en la procesión de Domingo de Ramos.

Su dedicación, amor e implicación en nuestra Semana Grande, se remonta a su niñez, siempre ligada a la Cofradía de la Samaritana, en donde fue Portaguión en el año 2001. También pertenece a la Cofradía del Perdón, a Los Pilares de la Soledad, a la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y a la Centuria Romana.

Este año ha sido nombrado Presidente de “Los Cantores de la Pasión” a la que pertenece desde los 15 años. Sin duda, una persona que lleva en el corazón la Semana Santa Oriolana y que la vive y la comparte con toda su familia.