Estandartes

Estandarte del Corazón y de la Escalera

Estandarte del Corazón y de la EscaleraAnteriores a 1953. Dña. Manola Pescetto dona los materiales para realizar dos estandartes que bordaron las monjas de Jesús-Maria. En ellos figura, entre grecas de flores el Corazón de Maria atravesado por un puñal y la Cruz con las dos escaleras que simboliza Descendimiento.

Estandarte de los Clavos

Estandarte de los ClavosAño 1989. Obra de Dña. Adoración González Chumillas y en el aparecen los tres c1avos y la corona de espinas, instrumentos de la Pasión de Jesús, rodeados de motivos f1orales. Desfiló por primera vez en la Semana Santa de 1989.

Estandarte de “La Lágrima”

Estandarte de "La Lágrima"Estandarte diseñado por D. Ezequiel Navarro Martínez y realizado por Ascensión Pérez Córdoba. Ha sido confeccionado en hilo de plata sobre terciopelo morado. En el centro lleva una lágrima de plata con la imagen de la Virgen de los Dolores. Un magnífico trabajo de orfebrería, que es obra de Gloria Valero. Desfiló por primera vez en el año 2011, siendo los padrinos la vicepresidenta de la Mayordomia Dña. Antonia Pilar Javaloyes Miravete y D. Ezequiel Navarro Martínez.